Dónde estudiar Administración de Empresas en Costa Rica

Dónde estudiar Administración de Empresas en Costa Rica

La carrera de Administración de Empresas en Costa Rica es una disciplina íntimamente ligada a las ciencias económicas y financieras, a la contabilidad y el marketing, por lo que se ha convertido en una de las profesiones más demandadas en el territorio tico.

 

Si aún no sabe dónde estudiar esta profesión multidisciplinaria, le comentamos sobre la oferta de la Universidad Isaac Newton, UIN, la cual contempla un plan de estudio pensado para solventar las necesidades del mercado actual, a fin de que usted, como estudiante, logre percibir el retorno de su inversión más rápido.Administración de Empresas en Costa Rica

A continuación, le compartimos las aptitudes que adquirirá una vez finalizada la carrera de Administración de empresas en la UIN.

 

Conocimientos de un bachiller  en Administración de Empresas egresado de la UIN

 

administracion de empresas

Al finalizar el bachillerato, gracias al plan de estudio y a la calidad de la enseñanza en la UIN, podrá desempeñarse eficientemente en cualquier área empresarial. Tendrá a su disposición numerosas oportunidades de inserción laboral, gracias a la alta demanda de profesionales enfocados en este rubro.

 

Debido a que las labores del administrador de empresas lo convierten en un profesional de nivel global dentro de cualquier organización, podrá decidir entre mantenerse cumpliendo obligaciones generales o bien, enfocarse en un área específica, bien sea vinculada a la actividad económica o comercial, por ejemplo, finanzas, contabilidad, marketing y ventas. También tendrá la facultad para desempeñarse en procesos como recursos humanos, logística y producción.

 

Licenciatura en Administración de Empresas

 

Administración de Empresas Costa Rica 

Un egresado de la licenciatura en Administración de Empresas de la UIN, tendrá la capacidad de dirigir estrategias de negocios con enfoque a la administración internacional, aplicar la legislación empresarial, planear estratégicamente, y gestionar nuevos mercados, entre otras características que lo convertirán en un profesional destacable.

 

Por eso, concluir la licenciatura en Administración de Empresas en Costa Rica es una excelente opción para quienes tienen como proyecto de vida trabajar en puestos de gerencia o ejercer funciones y roles de liderazgo.

 

Precisamente, este grado le prepara para ser capaz de liderar. Aunque esta capacidad puede ser nata de la persona, el plan de estudio de esta licenciatura le da las herramientas para que logre desarrollar ese talento. La gestión de equipos es sumamente compleja, por eso, aprender a sacar el máximo partido de los recursos es indispensable, y la UIN es consciente de ello.

 

Requisitos de ingreso

 

Si desea aplicar al bachillerato o la licenciatura en Administración de Empresas, debe presentar los siguientes documentos:

  • Fotocopia y original de la cédula, ambas caras.
  • Fotocopia y original del título de bachillerato en educación media.
  • Dos fotografías tamaño pasaporte.
  • Cancelar el costo del carné universitario.

 

También le invitamos a que conozca a detalle los beneficios que obtiene al estudiar Administración de Empresas en la UIN, además de obtener el plan de estudio. Le comparto este enlace en el que podrá descargar a información, a fin de que logre aclarar todas sus dudas o inquietudes con respecto a nuestra oferta.

 

Quiero el plan de estudios