Estudiar ingeniería civil 1

¿Dónde estudiar Ingeniería Civil en Costa Rica?

¿Así que le gusta la Ingeniería Civil, pero no sabe dónde cursarla? La Universidad Isaac Newton, UIN, es la alternativa que ha estado buscando. A continuación, le compartimos los detalles sobre nuestra oferta, de manera que adquiera una noción más amplia sobre las ventajas de estudiar en la UIN.

 

Estudiar Ingeniería Civil en nuestra alma máter resulta beneficioso, pues la oferta académica está diseñada para culminar su preparación en menos tiempo, lo que le permitirá rentabilizar su inversión rápidamente.

 

Cabe destacar que nuestro plan de estudio está construido únicamente con las asignaturas enfocadas a la carrera. Con la UIN puede decirle adiós a las innecesarias "clases de relleno”.

 

Conocimientos de un bachiller en Ingeniería Civil egresado de la UIN

 ingeniería civil en Costa Rica

Si decide cursar el bachillerato en Ingeniería Civil, obtendrá una formación sólida en ciencias básicas como matemáticas, física y química; en ciencias de la ingeniería como estructuras, hidráulica, mecánica de suelos, vías terrestres y construcción.

 

Asimismo, adquirirá los conocimientos necesarios para operar las herramientas computacionales correspondientes a esta área. También tendrá una satisfactoria formación en las ciencias sociales y administrativas, a fin de desempeñarse excelentemente en su campo, proporcionando soluciones y ejecutándolas en pro del crecimiento de la infraestructura del país.

 

Habilidades que adquiere el estudiante

  • Ingenio
  • Destreza
  • Observación
  • Iniciativa
  • Disciplina
  • Liderazgo
  • Creatividad
  • Capacidad de análisis y síntesis

 

Plan de estudio  

ingeniería civil costa rica

 

Conocimientos de un licenciado en Ingeniería Civil egresado de la UIN

 

Estudiar Ingeniería Civil en la UIN como licenciatura, le permitirá ser capaz de ejercer y especializarse en cualquiera de los campos de la carrera: áreas de construcción, proyecto y diseño de estructuras, ingeniería de transporte, hidrología e ingeniería ambiental.

 

En cada campo, usted estará habilitado para proyectar, diseñar y administrar los proyectos de construcción de desarrollo: urbano, industrial, comercial, habitacional y de infraestructura.

 

Las oferta académica se creó pensando en las necesidades del actual mercado laboral, por lo que la carrera también contempla las habilidades extra que se requieren para llevar a cabo una buena obra. Por eso, estudiar Ingeniería Civil en la UIN reforzará sus habilidades de liderazgo, argumentación objetiva,criterios técnicos, creatividad y de gerencia de proyectos.

 

Plan de estudio

ingeniería civil en costa rica

Requisitos de ingreso

Si desea aplicar al bachillerato o la licenciatura en Ingeniería Civil , solamente debe presentar los siguientes documentos:

  • Fotocopia y original de la cédula, ambas caras.
  • Fotocopia y original del título de bachillerato en educación media.
  • Dos fotografías tamaño pasaporte.
  • Cancelar el costo del carné universitario.

Si desea conocer a detalle los beneficios que obtiene al estudiar Ingeniería Civil en la UIN, le invitamos a agendar una asesoría académica totalmente gratuita, a fin de que aclarae sus dudas con respecto a nuestra oferta.

 

Piense en grande: la superación está a su alcance 

Quiero mi asesoría