Universidad Isaac Newton

Por qué estudiar en la Universidad Isaac Newton

La Universidad Isaac Newton, UIN, con más de 30 años brindando educación de calidad, es una institución comprometida con todas las personas que buscan una formación sólida y ajustada a la realidad costarricense. En esta entrada, le comentaremos por qué estudiar en la UIN es una inversión segura.

 

Para comenzar, es necesario que tenga en mente la siguiente idea: las universidades más famosas no siempre son las mejores. Así es, generalmente son esas instituciones en donde menos se vinculan los conocimientos con la realidad; debido a que solo buscan obtener cada vez más estudiantes. Con ese afán, empiezan a expandir su oferta académica sin reparar en la necesidad de estructurar planes de estudios funcionales para el estudiantado.

Universidad Isaac Newton

Es así como carreras que deberían terminar en 4 años, concluyen en 8. Y no, lamentablemente no es exageración. Esto es causado porque la educación se ha visto como un negocio antes que una necesidad para el progreso de un país.

 

En vista de esta realidad, la Universidad Isaac Newton se esmera en preparar un plan académico sin clases de relleno, considerando lo más importante: que los estudiantes logren sus metas y cumplan sus objetivos personales y profesionales.

 

A continuación, le compartimos por qué estudiar en la UIN, una de las mejores universidades privadas en San Carlos y San José.

 

Razones para estudiar en la Universidad Isaac Newton

 

1. Calidad en su educación

 

Ya sea Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil o Administración de Empresas, la Universidad Isaac Newton mantiene altos estándares de calidad en cada asignatura de los planes de estudio. Por eso, ha conformado un cuerpo de profesores altamente calificado y con vasta experiencia profesional y docente, a fin de educar a los estudiantes a partir de las necesidades reales del mercado laboral.

 

2. Horarios Flexibles

 

La Universidad Isaac Newton pretende que usted obtenga un rápido retorno de su inversión, por eso, elaboró su oferta académica de tal forma que pueda trabajar y estudiar al mismo tiempo, sin importar en qué año de la carrera se encuentre.

Universidad Isaac Newton

Es muy probable que usted obtenga empleo antes del cuarto año de su carrera, por eso, la Universidad Isaac Newton ofrece horarios prácticos para usted. Sencillamente debe escoger el que mejor se ajuste a sus necesidades. De ese modo, sus estudios no afectarán su meta de encontrar trabajo y su trabajo no será impedimento para que logre culminar la carrera.

 

3. Diseño de planes enfocados al pronto retorno de la inversión

 

La relación entre tiempo y dinero es muy importante. La Universidad Isaac Newton evita por completo la inclusión de clases que no tienen utilidad para su formación académica, por lo que la carrera que desee cursar no se extenderá innecesariamente.

 

4. Precios asequibles

 

Muchas veces se concibe la idea errónea de que mientras más cara sea una universidad, mejor será la educación, pero no es así. Algunas universidades ven la educación como un negocio, por lo que lo único que hará es una inversión más alta sin garantía de calidad. Inclusive, podría considerarlo como una pérdida de dinero. En la Universidad Isaac Newton eso no sucederá.

Universidad Isaac Newton

El principal objetivo de la Universidad Isaac Newton es que usted cumpla sus aspiraciones de convertirse en un profesional de calidad, por eso, esta alma máter cuenta con planes de becas, financiamiento y precios asequibles para que pueda cursar la carrera que quiera sin ningún inconveniente.

 

En cuestión de precios, calidad y planes de estudio, definitivamente la UIN tiene la delantera en comparación con otras universidades.

 

En fin, estos son algunos de los puntos por los que estudiar en la Universidad Isaac Newton es una apuesta segura. Para esta institución, es importante que usted se desarrolle como un profesional altamente capacitado, que impulse su crecimiento personal y, a la vez, aporte al desarrollo de la sociedad costarricense.

 

Si quiere saber más sobre nuestra oferta académica , le invitamos a visitar nuestra página clicando el siguiente enlace.

Conocer oferta académica