becas universitarias

¿La UIN ofrece becas universitarias?

Los programas de becas universitarias son un apoyo esencial para los estudiantes. En la UIN, somos conscientes de que los programas que ayudan a los jóvenes a continuar sus estudios hasta alcanzar sus objetivos profesionales y personales, son más que necesarios.

 

Por eso, si usted está valorando la posibilidad de estudiar en la Unversidad Isaac Newton, esta nota puede serle de ayuda.

 

¿A quién está orientada la educación en la UIN?

becas universitarias

Como anticipamos, el principal objetivo de esta entidad educativa es impulsar el crecimiento de todo aquel estudiante deseoso de alcanzar sus metas. Gracias a que este objetivo se encuentra intrínsecamente relacionado con la convicción de que educar no es un negocio, sino una necesidad, la UIN se desentiende de todas las prácticas que ocasionen un gasto innecesario a los estudiantes, tal es el caso de las materias de relleno.

 

Por eso, la educación ofertada en la UIN está dirigida a todos los jóvenes que quieran convertirse en profesionales en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Administración de Empresas, y buscan un apoyo que les impulsen y motiven a lograr sus metas. Cabe mencionar que dichas carreras son reconocidas por el Conesup.

 

La educación de calidad a precios asequibles, con horarios flexibles está dirigida a todas las personas que luchan para continuar su crecimiento.

 

¿La UIN ofrece becas universitarias?

becas universitarias

Seguramente ya lo ha deducido, debido a nuestra postura con respecto a la educación. Nuestra meta es que usted cumpla las suyas; por eso, los programas de becas es uno de los beneficios de estudiar en la Universidad Isaac Newton, así como nuestra plataforma virtual, que aprovecha al máximo los recursos tecnológicos, y el ágil proceso de admisión.

 

Por lo general, la Universidad Isaac Newton cuenta con diversas becas universitarias que van desde el 25% al 50 % que se otorgan por convenios establecidos con diversas instituciones públicas y privadas.

 

Las becas universitarias dependen de la sede y la carrera de interés. Además, el apoyo de la UIN tiende a ir más allá, mediante la implementación de promociones y sorteos que brindan descuentos o premios a sus estudiantes.

 

Un ejemplo claro de este apoyo, fueron los beneficios que se establecieron para que los estudiantes pudieran seguir sus sueños en el contexto de la pandemia del Covid-19.

 

Una vez que forme parte de la familia UIN, se dará cuenta de que las becas universitarias son apenas una pequeña parte del apoyo que brindamos a nuestros estudiantes. Si desea conocer nuestras carreras y obtener los planes de estudio, le invitamos a clicar el botón de abajo.

 

Dé un paso más hacia el cumplimiento de sus sueños

Quiero ver la oferta académica