conesup

Universidad Isaac Newton: carreras autorizadas por Conesup

¿Qué significa que la Universidad Isaac Newton, UIN, tenga sus carreras autorizadas por Conesup? Prácticamente es sinónimo de calidad.

 

Conesup es un órgano anexo al Ministerio de Educación Pública (MEP). Su función principal es autorizar la creación de universidades, apertura de carreras, modificaciones, etc. De igual modo, se asegura de que las instituciones educativas del nivel superior cumplan las condiciones aprobadas. Cabe mencionar que esta entidad únicamente se refiere a las universidades privadas.

 

Como ya podrá intuir, el simple hecho de que la universidad a la que aspire ingresar sea reconocida por el Conesup, le garantiza una educación reconocida, tal es el caso de la Universidad Isaac Newton y sus carreras.

 

Educación reconocida por Conesup

conesup

Gracias a que la Universidad Isaac Newton y sus carreras son autorizadas por Conesup, el estudiantado puede tener la certeza de que recibirá una educación de nivel y que sus estudios serán recompensado con un título reconocido por la entidad antes mencionada, a fin de validar las aptitudes para afrontar la realidad laboral costarricense.

 

Calidad de la enseñanza

 

La UIN es consciente de los principales retos que el estudiante afronta en la vida real. Por eso, su educación está orientada en brindar únicamente las herramientas que el profesional necesita para tener una inserción laboral exitosa.

 

Por ese motivo, una de las principales características de esta alma máter es que no contempla las “clases de relleno” que, en la mayoría de casos, no hacen más que extender el tiempo de los estudiantes en la universidad, a fin de percibir más ingresos económicos por parte de ellos.

 

De igual modo, el profesorado es seleccionado tras un riguroso proceso que garantiza el balance perfecto entre el conocimiento teórico y práctico, a fin de brindarle a los estudiantes una visión contextualizada de su profesión.

 

La universidad Isaac Newton, consciente de que la educación es una necesidad y no un negocio, tiene como principal objetivo ayudar a los jóvenes a que alcancen sus sueños, por lo que cuenta con diversos programas de becas, herramientas tecnológicas como plataformas virtuales y un proceso de admisión rápido y sin trabas.

 

Oferta académica de la UIN

Conesup

Las carreras de la Universidad Isaac Newton autorizadas por Conesup son Ingeniería Civil, Industrial y Administración de Empresas, bien sea para cursarlas en bachillerato o licenciatura.

 

Si su vocación está en alguna de las carreras que mencionamos anteriormente, entonces le interesará conocer el plan de estudio, el perfil profesional, las salidas laborales a las que podrá aspirar una vez finalice y los múltiples beneficios de estudiar en la Universidad Isaac Newton. Si ese es el caso, le invitamos a clicar el botón de abajo.

 

Haga sus sueños realidad en la UIN

Quiero ver la oferta académica